Chile, los Andes en una botella de vino

Chile, los Andes en una botella de vino

Mancura, Guardián de los Andes, nace como un homenaje a sus raíces, tradiciones y orígenes. La leyenda cuenta que Mancura, el cóndor andino, aparece en las alturas de los Andes trayendo consigo el sol que proporciona la fuerza, el calor y la energía que necesitan sus valles. Al anochecer, con su majestuoso vuelo, Mancura trae la frescura del mar, lo que permite disfrutar de una de las mejores condiciones del mundo para producir vinos de alta calidad.

Protegen y comparten el patrimonio vinícola chileno, con su misión de tener una viña sostenible y socialmente responsable. Sus viñedos resguardan cepas ancestrales, las cuales dan origen a vinos patrimoniales de gran calidad y asequibles. Vinos que son un reflejo de Chile y su naturaleza, hechos para aquellos consumidores que desean entregar un mundo mejor a las futuras generaciones.

 
Algunas de sus certificaciones son: 
  • Primera Viña en Chile en tener certificación de Sustentabilidad en las tres áreas.
  • Cumplimiento en la totalidad en el área verde del código de sustentabilidad.
  • Inclusión de la comunidad.
  • Valoración y cuidado del suelo.
  • Uso eficiente de recursos hídricos y eléctricos y meta de reducir su consumo en 5% durante 2022.

Sin duda, esta bodega tiene el sabor de sus magníficas tierras en todos su vinos, sus métodos y sus formas de hacer cada vino tiene el toque de las colinas que crean a los Andes. En Tiempo de Vinos, tenemos opciones listas que te acompañarán en este mes. Busca la botella que más te guste en nuestra tienda virtual y obtén el 10% de descuento en las etiquetas seleccionadas.



Artículo anterior Bodega Monte Xanic, “Si no lo vendemos, nos los tomamos”
Artículo siguiente Haciendo historia desde 1921, Bodega Varvaglione